Damas de Honor

Sabemos que cada una de tus damas son diferentes en cuerpo y estilo, quieres que se sientan lindas y cómodas. Esta tradición centenaria ha cruzado las barreras del tiempo y las memorias de este día tan especial no tendrán igual. García del castillo creó esta línea en donde se analizará paleta de color del evento, lugar y concepto para ofrecer el paquete ideal a tus damas de honor. Ya sea en playa, interior, hacienda o en cualquier lugar tenemos un paquete pensado en ti. En esta línea se proyecta el gusto personal de cada novia, ya que de mano con nuestra diseñadora, personalizan cada paquete. ¿Tienes una idea ultra especial? Pongamos manos a la obra y diseñemos algo especial para tu proyecto.

Bridesmaids

El Clásico

SWEETHEART El clásico escote de damas, un corazón muy romántico y sensual.

BARDOT El perfecto equilibrio entre sexy y elegante. Luce hermosa de cualquier ángulo.

RAINDROPS  Estos tirantes delgados le dan soporte al busto y dibujan un escote único.

Bridesmaids

SATINES

THE ONE Escote en V, con unos tirantes delgados dejando a relucir la espalda. Classy, atemporal. Verse bien nunca fue tan fácil.

BOYFRIEND Este escote es una combinación entre cuello V y corazón. Cubre perfectamente busto, y espalda. Es increíblemente cómodo.

LEGSPLIT  El equilibrio lo es todo. Este modelo es un poco mas cubierto en el top para dejar una abertura muy sexy en la pierna.

Bridesmaids

SIRENAS

HALTER Discreción y elegancia. Este modelo es perfecto para proyectar una personalidad sofisticada.

V NECK No hay algo mas elegante que un cuello v. Los cuellos V son ideales para alargar el cuello además le da un super buen soporte al busto.

OFF SHOULDER MERMAID Te sentirás super cómoda enmarcando los hombros y luciendo tu figura a la vez.